Despedidas y nuevas amistades

Despedidas y nuevas amistades 😧

La verdad es que este ha sido el verano más completo de mi vida. He viajado todo lo que he podido y más. Incluso me atrevería a decir que he viajado tanto  que hasta el mismísimo Luisitocomunica estaría orgulloso. Terminé la EvAU y partí rumbo a Italia de viaje de estudios, al volver  un amigo me invitó a su apartamento en Salou. Escasos días después volví a Italia con otro amigo para conocer la ciudad de Milán de la mano del tío de mi amigo.  Sin duda un no parar, y eso por no hablar de todas las fiestas que hubo por el camino. San Fermín, fiestas de mi pueblo, la graduación.. 

Mis compañeros de viaje y yo vivíamos en una nube, antes de subirnos a cada avión comentábamos embobados que el mundo se podía acabar ahí mismo y nosotros seguiríamos igual de plenos.  Porque plenitud era lo que sentíamos, esa extraña sensación de estar satisfecho con tu propia vida. Orgullosos de nuestros aciertos y aún más con nuestros errores. Todo lo que nos había llevado a aquel presente era digno de ser celebrado. Es lo más parecido a ser feliz que he podido sentir y lo más sorprendente de todo es que era consciente de mi felicidad, y eso me hacía aún más feliz.


Y aunque ese sentimiento no ha cambiado , he de reconocer que hay muchas cosas que sí lo han hecho. Los últimos días de verano supusieron los últimos momentos con muchos amigos que partían rumbo a una nueva ciudad, una nueva carrera y en definitiva una nueva vida. Mi manera de sobrellevarlo era no hablar sobre ello, mirar al presente aunque con el rabillo del ojo apuntando al futuro donde nuestros caminos se separarían. 

Y ahora que el futuro se ha hecho presente puedo decir sin miedo que valió la pena vivir cada segundo.


😛😛😛😛😛

Comentarios